Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reuniones de propietarios sin convocar a un vecino

Reuniones de propietarios sin convocar a un vecino 5 años 3 meses antes #9878

Soy nuevo en este foro, que me ha parecido muy interesante. Tengo una gran duda: soy propietario de un local, los demás vecinos, es decir los propietarios de vivienda suelen hacer reuniones sin convocarme, en particular en aquellas reuniones en las que deciden pagos que yo tengo que hacer. Como la Comunidad no tiene libro de Actas, sino que la actas son en hojas sueltas, no tengo forma humana de saber ni siquiera que la reunión ha existido. Solo me entero cuando llega el monitorio reclamandome la deuda. ¿Cómo puedo impugar toda la asamblea, no solo las decisiones tomadas, por realizarse a mis espaldas? No son las decisiones con las que no estoy de acuerdo, sino la forma. Ya van varias veces de esta forma. La primera pagé, la segunda terminé con una sentencia y la tercera la veo venir por que se que ha existido la asamblea, pero he pedido por burofax el libro de actas y como, claro este no existe, la callada por respuesta. ¿Qué puedo hacer en este caso? Si alguien puede asesorarme se lo agradezco.
Un saludo y gracias,
Kanchy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!