• Página:
  • 1

TEMA:

Goteras reiteradas 13 años 8 meses antes #9199

Hola a todos. El vecino de arriba tiene el piso alquilado a gente que continuamente está cambiando. Son gente joven que un día están viviendo allí y otro día en otro lado. Lógicamente ellos no se preocupan del mantenimiento del piso, cosa que yo entiendo que le corresponde al dueño. El caso es que desde el año 2004, cada año (valga la redundancia) tengo una gotera. En principio yo contacto con el dueño, él llama a su seguro, lo arreglan y a mí me pintan y todo solucionado. Lo que ocurre es que ya estoy harto de tener cada año la gotera en el techo de la cocina, techo que de tanto quitamanchas y pintura nueva cada vez está peor, ya que los del seguro no pican y dan llana y luego pintan, no, ellos se limitan al quitamanchas y a pintar de nuevo.

¿Qué hago? ¿cómo acabo con esto?. La verdad es que me siento mal, algún que otro vecino me mira como diciendo "pobrecito... la que te ha caído con el piso de arriba". Me estoy planteando pedirle una indemnización por daños morales y exigirle de alguna manera que cambie todo el saneamiento de la casa para que esto no suceda. Estoy confuso y no sé que hacer y sobre todo no sé si me va merecer la pena meterme en abogados porque a lo mejor incluso me tengo que gastar el dinero para nada.

Os agradecería algún consejo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Goteras reiteradas 13 años 8 meses antes #9220

Gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Goteras reiteradas 13 años 8 meses antes #9224

parece que estás como yo. tanto rollo de registrarnos y ni una ayuda ni un comentario..menuda pérdida de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Goteras reiteradas 13 años 8 meses antes #9225

Pues, sí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!