• Página:
  • 1

TEMA:

Elección ¿injusta? 14 años 3 meses antes #8689

Hola a todos,

Hace una semana me comunicó el presidente de nuestra comunidad que había sido elegida candidata a la presidencia de la comunidad general (sómos 12 bloques). Como soy nueva en la comunidad, y no tenía ni idea de cómo se hacían las elecciones, acepté la candidatura, pensando que ya que nadie me conocía, nadie me votaría. Ahora he salido elegida como presidenta de la comunidad general, y me he enterado de que en el sorteo en el que salí elegida candidata, sólo había 3 propietarios de los 10 que somos (no se convocó reunión, sino que se juntaron loss 3 en casa de uno de ellos), de los cuales 2 podían haber salido también como candidatos ya que nunca han sido elegidos, lo que me hace pensar que ni hubo sorteo ni nada, porque además ni siquiera está reflejado en las actas de nuestro portal. Espero haberme explicado bien.

Me gustaría saber si hay alguna forma de impugnar mi candidatura/elección, porque me parece ilegal que sin haberme presentado y, sobre todo, sin haber estado presente la mayoría de los propietarios, y además, de conflicto de intereses con 2 de los presentes a los que no les interesaba salir elegidos, me eligieran a mí a dedo.


Muchas gracias y un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!