• Página:
  • 1

TEMA:

Junta de Gobierno deja abiertas puertas Garajes 15 años 6 meses antes #7623

Hola,

La junta de gobierno de mi comunidad ha decidido que de 8 a 9 de la mañana, las puertas de los garajes se dejan abiertas, para evitar que durante ese tiempo las puertas suban y bajen varias veces, debido a que dicen es el de mayor afluencia, y evitar que se rompan y ahorrar dinero (sic)(¿?).

Como propietario de 2 plazas, justo al lado de la puerta, me encuentro con que mis plazas ahora están "literalmente en la calle", y me gustaría saber si esta decisión puede ser tomada por la junta de gobierno, en junta ordinaria, extraordinaria, y cual es la mayoría que se necesita para dejar sin efecto las puertas de los garajes, durante 1 hora al día.

Además, nuestros garajes dan acceso directo a las viviendas, a través de las escaleras, sin ningún tipo de puerta con llave que lo impida, es decir, que de 8 a 9 cualquiera puede ir a tocar mi timbre, con los problemas de seguridad que eso conlleva.

El administrador, me dice que es una regulación del uso de un elemento de zona común, y que basta con la mitad más uno en junta para realizarlo, y en cambio otras personas me dicen que eso es una modificación del uso (las puertas están para estar cerradas y abrirse al paso de vehículos) y que por lo tanto requieren de unanimidad.

Necesito ayuda con este asunto, para saber como puedo oponerme a esta medida, y que se vuelva a la situación inicial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!