• Página:
  • 1

TEMA:

Homologación y marcado CE puerta automatica de gar 12 años 3 meses antes #9887

La mayoria de la gente no sabe que la legislación vigente establece la obligatoriedad de adaptar las puertas automáticas a las Directivas Comunitarias aplicables en nuestro país, Directiva de Máquinas (89/392/CEE), y Directiva Productos de Construcción (89/106/CEE).
La finalidad de la norma es garantizar la seguridad de los usuarios, de la cual son responsables, los titulares o propietarios de las puertas (incluidos los administradores), y las empresas instaladoras y mantenedoras.
Este es el motivo por el cual hemos incorporado a nuestra actividad, dos nuevos servicios sin coste alguno para aquellos usuarios con instalaciones fuera de normativa.
- Auditoria de seguridad y Auditoria de deficiencias del sistema.
Nuestros técnicos valoran el estado de las instalaciones y emiten un informe con las posibles deficiencias, valoradas económicamente, también se establecen diferentes plazos para la subsanación de las mismas, adecuando estos plazos a las necesidades y presupuestos de cada comunidad.
En caso de inspección por parte del Ministerio, los propietarios o titulares de las puertas automáticas pueden aportar los documentos que justifican estar llevando a cabo las acciones oportunas para adecuar estas a la legislación vigente.
A la finalización de los trabajos los usuarios obtendrán, sin ningún coste adicional, la declaración CE de conformidad y el marcado CE de sus puertas.
En caso de estar interesados, decírmelo para que uno de nuestros técnicos vea las instalaciones y os asesore. No os podéis imaginar lo barato que sale en muchos casos adaptar la puerta a la legislación vigente y un quebradero de cabeza menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!