• Página:
  • 1

TEMA: SUBASTA PISO YA, NO SE QUE HACER

SUBASTA PISO YA, NO SE QUE HACER 5 años 4 meses antes #9881

BUENOS DÍAS!, ESTOY UN POCO PERDIDA, ME SUBASTAN EL PISO EL DIA 19 DE ENERO, VAMOS YA, Y NO SE PROCEDIMIENTOS, NI SE QUE HACER, NI SE CUANDO TENGO QUE DEJAR LA CASA. ME LLAMO UNA EMPRESA PARA OFRECERME SUS SERVICIOS EN EL CUAL ME DIJERON QUE PODIAN INTERVENIR EN LA SUBASTA PARA QUE ME QUEDARA DE 6 MESES A 1 AÑO EN MI CASA, HASTA QUE YA TUVIERA QUE DEJARLA, AÚN SALIENDO A SUBASTA, Y LUEGO POSTERIORMENTE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL BANCO PARA EL ALQUILER DE MI CASA O LA RECOMPRARAMOS, NO SE ESTOY PERDIDA, NO SE QUE PUEDO HACER, MI MARIDO TIENE UNA MINUSVALIA DE UN 41 % Y YO SOY AUTONOMA.
ME COMENTARON DE HACER UNA REFINANCIACION QUE SEGÚN EL BANCO ME LA DENEGABA.
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, NO SE POR DONDE TIRAR NI QUE HACER, HE SOLICITADO ABOGADOS GRATUITOS, Y TAMPOCO, ME DICEN QUE SE HA PASADO EL PLAZO Y NO SE PUEDE HACER NADA, PERO YO SOLO QUIERO MINIMO ASESORAMIENTO DE MIS DERECHOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!