• Página:
  • 1

TEMA:

Desgravacion por adquisicion de vivienda 13 años 6 meses antes #9353

Hola, tengo una gran duda con el tema de la desgravación de la vivienda a partir del 2011.
He llamado varias veces a Hacienda para aclarar dudas, a lo que siempre me contestan que es un anteproyecto de ley y que hasta que no esté aprobado solo pueden informar acerca de la legislación vigente..cosa que entiendo..bueno, al tema, el caso es que de las pocas cosas que me han dicho es que si se aprueba el anteproyecto tal como esta ahora, aunque te compres la vivienda antes del 31-12-2010 sólo te podrás desgravar por ese año. Yo tengo una renta de 25000€, por lo que no me podría desgravar. Yo creía que si tu adquirías la vivienda antes del 2011, te podrías desgravar durante toda la vida de la hipoteca independientemente de tu renta, y solo en el caso de que la compraras despues del 2011 tendrías esos limites según tu renta. Pero hacienda me ha dicho que no, que en la renta del 2010 puedes desgravarte, pero para los años siguientes ya no...

Estoy desesperada porque no me acaba de quedar claro y depende de esto que me de prisa para comprarme la vivienda en el 2010 o no.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!