• Página:
  • 1

TEMA:

subrogacion 13 años 9 meses antes #9164

hola,tengo una duda.el tema es que voy a subrogar mi hipoteca con otro banco.en mi banco tengo 2 hipotecas sobre el mismo inmueble,si,2 hipotecas sobre el mismo inmueble,y creo que el otro banco me va a pasar la subrogacion toda en una misma (cantidad pendiente que suman las dos,plazo,etc....no cambia nada)el tema es que me comentaron que al pasar las dos hipotecas a una parece ser que deja de ser la misma hipoteca y que ya no me desgraba,lo que me haria salir perdiendo aunque me baje la cuota.a ver si esto puede ser cierto ya que siendo una subrogacion sobre la vivienda habitual me extraña que deje de ser la misma hipoteca mateniendose capital pendiente y todo igual(es subrogacion,no cancelacion).espero respuesta urgentemente ya que estoy a punto de firmar.si echo la firma atras me pueden penalizar con algo tb?.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!