• Página:
  • 1

TEMA:

hipotecas y seguros 15 años 10 meses antes #7368

hola!
sólo queria abrir un hilo para comentar lo común que suele ser el hablar de como en la negociación de la hipoteca se "incluye" el seguro de hogar, el de vida...

1º: lo único obligatorio por ley es el seguro antiincendios.
2º: por supuesto, es muy recomendable tener un completo seguro de hogar que nos cubra en caso de incidentes. pero es importante saber que al contratar los que nos imponen los bancos, al final, acabaremos pagando más por un peor servicio y menores coberturas.

por ejemplo, en santalucía acabamos de renovar las condiciones del Seguro Combinado del Hogar y hemos añadido coberturas nuevas como asistencia informática gratuita, reparación de aparatos de audio y vídeo, de calderas...


tenéis más info en la web

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!