• Página:
  • 1

TEMA:

deducciones por hipoteca 16 años 1 mes antes #7274

Mi mujer y yo pagamos una hipoteca de la vivienda habitual, pero la vivienda esta solo a mi nombre. (Esto viene a que construimos una casa en un terreno que tenia de mi propiedad). En la escritura de la hipoteca consta que la vivienda es la habitual de mi mujer. ¿Tiene derecho a deducciones en la renta por pago de hipoteca de la vivenda habitual?

El primer año que hice la declaracion de renta me dijeron que si, pero al otro año, dijeron que esto no podia ser, pero igualmete desgravó.

Siempre hago la declaracion en la agencia tributaria, pero veo que no lo tienen claro.

Miro en la web de la agencia tributaria, que se entiende por vivienda habitual, y no deja claro, o da por hecho que hay que ser propietario.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!