• Página:
  • 1

TEMA:

PODRIA RECUPERAR MI SEÑAL? 4 años 10 meses antes #11885

Buenas noches.


Hace dos meses firmamos mi chica y yo un documento de reserva de un piso que se va a construir, adelantando en dicha reserva un dinero.


En el documento pone lo siguiente:


- El contrato de compraventa en las condicones economicas aqui pactadas y conforme a las condiciones generales preestablecidas por la promotora se firmara en las oficinas de la promotora el dia 31 de mayo de 2019. SI TRANSCURRIDOS 15 DIAS, desde la fecha establecida en este documento para la firma del citado contrato de compraventa este no se hubiese firmado por causas imputables al comprador, perdera la cantidad entregada en este acto, quedando ademas los bienes reservados de nuevo a libre disposición de la promotora. POR EL CONTRARIO, LA PARTE VENDEDORA se obliga a la devolución de la cantidad entregada con los intereses legales correspondientes, SIEMPRE QUE LA FIRMA NO PUDIERA EFECTUARSE POR CAUSAS IMPUTALBES A LA MISMA O BIEN SI SE CONSIDERA INSUFICIENTE LA GARANTIA DE PAGO FUTURA A LA VISTA DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR EL CLIENTE.


A fecha de hoy, pasados los 15 dias, la empresa no se ha puesto en contacto con nosotros para la firma del contrato. ES ESTE MOTIVO PARA PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE LA RESERVA? TENEMOS DERECHO A LA DEVOLUCIÓN O SOLO LOS 15 DIAS NOS AFECTARIAN A NOSOTROS?


Gracias y un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!