• Página:
  • 1

TEMA:

Retraso de Entrega de llaves 4 años 10 meses antes #11875

En el mes de febrero compre una vivienda usada a travez de una corredora de propiedades y a principios de mayo realizamos la firma de escritura de la propiedad,el vendedore pidio dos semanas para desalojar la casa siendo el 24 de mayo la entrega de la propiedad lo cual yo no tuve problema,el tema es que el dia 23 de mayo me llama el sobrino de el informandome que su tio habia tenido un accidente y quedo en estado de coma y que ellos no entregarian la propiedad hasta que estuviera conciente yo le explique que tampoco podia esperar a eso ya que donde vivo tengo que entregar la vivienda arrendada y estoy a un mes de dar a luz a mi segundo hijo estoy con las fechas justas y el se nego a entregarme las llaves que el tenia de la propiedad,la corredora por otro lado me ha dicho que a ellos igual le han negado las llaves e incluso cambiaron su numero para q no siguieramos insistiendo,ahora la corredora quiere ir con un cerrajero para forzar la entrega pero ellos tienen un auto ahi en la propiedas que no han sacado,que se puede hacer en estos casos? Ya que aun se encuentra un vehiculo en la propiedad, la casa ya esta a nombre mio la escritura me llegara en estos dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!