• Página:
  • 1

TEMA:

Planos detallados en compra sobre plano 5 años 2 semanas antes #11817

Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano, he comprado un piso sobre plano y estoy pidiendo a la promotora los planos detallados de cotas e instalaciones porque necesito saber donde van las tomas de corriente y salidas de aire(aire por conductos), asi como las alturas de techos para poder ir moviendome en cuanto a buscar muebles y decoración.

El caso es que ya ha pasado más de un año desde que firme el contrato e C/V, en teoria en 5 meses me entregan la vivienda y se niegan a entregarme esos planos porque según ellos es muy pronto y puede haber "pequeñas modificaciones"

¿Hay alguna ley o norma que les obligue a entregarles? Con todo el mundo con el que hablo alucinan con que no me los hayan proporcionado pero no se si las demás promotoras los proporcionan de buena fe o es que es una obligación.

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!