• Página:
  • 1

TEMA: Vicio oculto en compra de piso

Vicio oculto en compra de piso 1 semana 5 días antes #11674

Buenas,

Os escribo porque tenemos un problema de ruidos/zumbidos/golpes desde que arrancó la caldera comunitaria en el mes de noviembre.

El piso lo adquirimos en diciembre de 2017 e hicimos obras que finalizaron en mayo del 2018, cuando ya la caldera había parado su funcionamiento. En noviembre de 2018, cuando comenzó la temporada de frío y la caldera se arrancó comenzamos a sufrir ruidos en los tubos y vibraciones/zumbidos en toda la casa.

Hablando con los vecinos nos dicen que los ruidos de golpes llevan 20 años escuchándolos y los zumbidos se oyen en el piso conjunto al nuestro qué está ocupado por una señora con problemas de audición.

Todos estos problemas no fueron descrito por el vendedor y nosotros al no entrar a vivir hasta después de apagada la caldera no hemos visto los problemas hasta ahora.

Entiendo que esto tendría que haber sido el vendedor quien nos advirtiera de los problemas y por lo tanto es un vicio oculto que ha guardado de mala fe ya que lo único que comentó que estaba en mal estado eran las tuberías del agua.

Espero que me puedan ayudar con este tema porque nos vamos a tener que ir del piso ya que es casi imposible descansar.

Muchas gracias

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!