• Página:
  • 1

TEMA: Engaño agente inmobiliario

Engaño agente inmobiliario 2 semanas 6 días antes #11640

Hola le escribo por que no se si se puede hacer algo con lo que me ha pasado le cuento.
Resulta que veo una vivienda que me interesa en el portal de haya por lo que contacto con ellos a la semana me llaman y me dicen que me remiten al comercial de la zona, con el que concierto una cita para visitarla. Después de la visita le digo que podría interesarme pero no por el precio que ponen que era de 207.000 euros por lo que me realiza el agente la oferta de 100.000 euros que le indico . Después de una semana me llama y me dice que la oferta está aceptada muy sorprendido. Yo le comento que tengo que hacer y me dice que me llamarán de reservas que tengo que esperar yo le digo que me interesa ver el inmueble con un aparejador ya que necesitaba reformas y saber su impresión. En esa visita unos días después le digo que nadie me ha llamado el agente me insiste en que están tardando mucho ahora hasta 3 semanas que no me preocupe. Pasa otra semana y yo le llamaba para saber algo y él me decía que solo había que esperar que estaban tardando mucho. Posteriormente me llaman de haya que anulan mi oferta ya que han pasado más de 5 días que tenia para reservar. Yo contacto con el agente y se lo indico este me dice que no sabe que ha pasado y le digo que me haga de nuevo otra oferta igual. Al día siguiente le vuelvo a contactar y le digo que no me ha llegado nada de haber realizado la segunda oferta le insisto y me lo manda. Después contacto con haya y me realizo la oferta en ese momento. Tras eso se ve que había otra oferta por la casa y la mía está congelada . Haya me dice que el agente tendría que haberme avisado que tenía 5 días para la reserva y acompañarme a Bankia para hacer la reserva. Está claro que este hombre ha hecho todo eso para sacar algún benéfico vendiendo la vivienda a otra persona sabiendo que aceptarían una oferta tan a la baja. Yo he contactado con haya pero no me han hecho ni caso gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Engaño agente inmobiliario 2 semanas 2 días antes #11642

Todo parece indicar que el propio agente se sorprendió por el bajo precio aceptado por la vendedora y que a la vista del mismo decidió desviar la operación hacia otra persona. Lamentablemente si no hizo nada por escrito no hay pruebas de la oferta. Es obvio que el agente, como parte implicada, no puede contar como testigo. Y en cualquier caso la vivienda ya está vendida. Aprenda la lección para otra ocasión. Cuando se trata de negocios jurídicos siempre hay que dejar prueba de las actuaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!