• Página:
  • 1

TEMA:

Modificación plano parquing 5 años 6 meses antes #11606

Hola necesito que alguien me ayude. Hace un año compramos un piso en plano con plaza de garaje y trastero. Llevábamos mucho tiempo detrás de este piso ya que siendo la segunda vivienda queríamos que fuera perfecta. Con los planos en mano estudiamos mucho la ubicación de las plazas de parquing y las medidas y nos decantamos por una que estaba al final del parquing, siendo la última y al lado unos tres metros de distancia hasta la pared ya que según la inmobiliaria ese espacio era reservado a zona de maniobra y allí nadie aparcaría . No era la plaza de parquing más grande pero pensamos que era ideal ya que al no poder aparcar nadie al lado permitía a mi marido aparcar la moto detrás del coche y no tener problemas para salir. La sorpresa ha sido que el constructor ha tenido la idea con posterioridad a la firma de los planos de añadir una plaza de parquing en esa zona de maniobra por la cual cosa hemos sufrido un perjuicio importante dado que ahora nos quedamos con la peor plaza de parquing y pequeña teniendo además en cuenta que si nos hubieran informado antes de firmar hubiéramos escogido otra ya que fuimos los primeros en tener los planos . Se puede hacer alguna cosa? Agradecería cualquier ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modificación plano parquing 5 años 6 meses antes #11619

En mi opinión si la modificación del proyecto original que sirvió para definir dónde estaba situada vuestra plaza fue debida a puras razones comerciales y no vino impuesta por razones técnicas o urbanísticas ajenas a la voluntad del promotor, en ese caso cabría hablar de incumplimiento del contrato o como mínimo de un cumplimiento defectuoso que permitiría exigir al promotor una indemnización por los daños y perjuicios causados. Pero sería difícil cifrar esos perjuicios pues consistirían en el MENOR VALOR de la plaza de garaje, por la mayor dificultad para maniobrar. No puede considerarse un perjuicio el no poder usar para uso privativo una zona común.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!