• Página:
  • 1

TEMA: Compra vivienda con plazo 20 dias para el vendedor

Compra vivienda con plazo 20 dias para el vendedor 3 semanas 5 días antes #11604

Hola. Os explico mi problema. Hace 3 días firmé la compra de un chalet, con una cláusula que indica que le dejamos 20 días a los antiguos propietarios para que puedan realizar su mudanza. Dos días después de la venta nos llaman porque han arrancado de la casa el buzón y han partido el telefonillo. Mi duda es, ¿el arreglo a quién le correspondería?. Otra duda que tenemos es que cuando se acaba el plazo para que nos entreguen las llaves nos encontramos fuera de la ciudad ¿es posible que se esperen a que volvamos para entregarlas y ver juntos si hay desperfectos, o ellos se las pueden entregar a la inmobiliaria y ya no tener que responder ante cualquier problema? Por último, nos comentaron después de la venta que habían tenido algún problema y que el seguro se lo solucionó pero no me fio. ¿Es posible después de recibir las llaves reclamar algún desperfecto o problema posterior? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense O-Sense

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!