• Página:
  • 1

TEMA: vicio oculto

vicio oculto 2 meses 2 semanas antes #11598

Buenos días, quería hacerle una consulta. Hace tres meses compramos una vivienda adosada, la cual colinda con unos vecinos incívicos que ponen música a todo volumen de forma intencionada para molestar al vecindario cada vez que están en casa, me consta que es algo que viene de muy atrás. Podría demandar a los vendedores por no informarme de esta situación??. Ellos dicen que nunca tuvieron problemas con ellos y que cuando ponían música se encontraban trabajando por lo que nunca les llegaron a dar las quejas a esos vecinos. Se trataría de un vicio oculto, aunque la vivienda no tenga defectos??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

vicio oculto 2 semanas 5 días antes #11626

Un vicio oculto sería que las paredes medianeras no ofrecieran el nivel de aislamiento acústico que exige el Código Técnico de la Edificación. Las actividades molestas de los vecinos sólo pueden ser combatidas por medio de denuncias a la policía local. Investique qué dice la Ordenanza municipal de ruidos de su municipio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense O-Sense

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!