• Página:
  • 1

TEMA:

merece la pena recurrir? Busqueda abodado Madrid 6 años 9 meses antes #11417

Mi caso un poquito completado. Intento escribir en pocas palabras.

Queria comprar piso en hace 2 años, di 5.000 a inmobiliaria firmando con ellos contrato de mandato. No firme nada con propietario. AL tener propietario deudas superiores del precio de venta pactado no podía vender el piso. Solicite devolución de dinero pero no me querían devolver porque entregaron la mitad a propietario(que gasto dinero) y otra parta consideran sus honorarios. Me ficharon al notario firmar el piso , pero abogado que tengo les envio burofax pediendo que envían toda documentación del piso antes de la firma. No hicieron esto pero se presentaron en notaria firmar el piso que no podían vender, propietario no apareció.

Lleve todo a juicio (Mostoles) denunciando solo la inmobiliaria con quien tuve trato, asi paso 2 años. Estos días perdi el caso y juez dio razón a inmobiliaria que ellos cumpieron su papel a parte me consiguieron financiación ( no es asi yo tenia financiera contratada)

Tengo 20 dias para recurrir y el caso supongo que ira a Madrid. Estoy valorando si me merezca la pena cambiar abogado y si se puede ganar el caso recurriendo.

Quizas es poco lioso leerlo. Me podeis decir como lo veis? Merece la pena recurrir y ganar el caso aunque tengo que cambiar a abogado?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

merece la pena recurrir? Busqueda abodado Madrid 6 años 2 meses antes #11470

Habría que conocer los detalles del caso y la sentencia inicial.
Por si sirve de enseñanza para otros usuarios del foro. ANTES de firmar contrato alguno con una inmobiliaria es conveniente contratar los servicios de un abogado especialista en derecho inmobiliario para que asesore a lo largo de toda la compraventa. Personalmente ofrezco este servicio por la décima parte del dinero que finalmente perdió Vd. en este caso. Si hubiese contado con los servicios, desde el principio, habría podido evitar problemas como este ya que la primera ayuda que presto es precisamente SUPERVISAR los contratos que ponen a la firma las agencias inmobiliarias, que en la mayoría de las ocasiones causan problemas porque están redactados y/o modificados por personas sin conocimientos jurídicos.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!