• Página:
  • 1

TEMA: merece la pena recurrir? Busqueda abodado Madrid

merece la pena recurrir? Busqueda abodado Madrid 3 meses 6 días antes #11417

Mi caso un poquito completado. Intento escribir en pocas palabras.

Queria comprar piso en hace 2 años, di 5.000 a inmobiliaria firmando con ellos contrato de mandato. No firme nada con propietario. AL tener propietario deudas superiores del precio de venta pactado no podía vender el piso. Solicite devolución de dinero pero no me querían devolver porque entregaron la mitad a propietario(que gasto dinero) y otra parta consideran sus honorarios. Me ficharon al notario firmar el piso , pero abogado que tengo les envio burofax pediendo que envían toda documentación del piso antes de la firma. No hicieron esto pero se presentaron en notaria firmar el piso que no podían vender, propietario no apareció.

Lleve todo a juicio (Mostoles) denunciando solo la inmobiliaria con quien tuve trato, asi paso 2 años. Estos días perdi el caso y juez dio razón a inmobiliaria que ellos cumpieron su papel a parte me consiguieron financiación ( no es asi yo tenia financiera contratada)

Tengo 20 dias para recurrir y el caso supongo que ira a Madrid. Estoy valorando si me merezca la pena cambiar abogado y si se puede ganar el caso recurriendo.

Quizas es poco lioso leerlo. Me podeis decir como lo veis? Merece la pena recurrir y ganar el caso aunque tengo que cambiar a abogado?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!