• Página:
  • 1

TEMA:

Notificar fecha de firma a la inmobiliaria 7 años 3 meses antes #11386

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar.
Estamos a punto de firmar nuestra hipoteca, la gestoría nos ha dado fecha para el notario con fecha 29 de Diciembre. En nuestro contrato de arras el plazo máximo para escriturar es el día 30 de Diciembre, en principio estamos en plazo y no deberíamos de tener problemas.
Cuales mi sorpresa que cuando le comunico a la inmobiliaria la fecha de la firma y que me indique los porcentajes en los que el banco les tienen que preparar los cheques, son varios herederos, me están dando largas.

La gestoria me dice que sino le contesto en 48horas se nos va a pasar el día de la firma, me huele a que la inmobiliaria quiere que se nos pase el plazo. ¿Como justifico que los he avisado en plazo y que nosotros hemos cumplido el plazo pactado, si se pasa la fecha no es culpa nuestra? Todas las conversaciones son por teléfono con la inmobiliaria, hasta ahora.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Notificar fecha de firma a la inmobiliaria 7 años 3 meses antes #11387

Le conviene dejar constancia de que ha informado a la inmobiliaria de la fecha para otorgar la escritura. Le aconsejo enviar un burofax, o que le firmen el recibo de una carta en mano.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!