• Página:
  • 1

TEMA:

vivienda vpo 2ª mano 11 años 5 meses antes #10302

Quisiera comprar una vivienda de VPO de 2º mano en Melilla, pero me han comentado que como tengo una vivienda en propiedad en Zaragoza no puedo comprarla, alguien podria decirme si esto es asi, y donde puedo ver la legislacion sobre este tema, o si hay algo en particular para la ciudad autonoma de Melilla
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:vivienda vpo 2ª mano 11 años 4 meses antes #10303

Cada promoción de VPO tiene su propia norma. Generalmente un PLAN DE VIVIENDA que suele tener una vigencia cuatrienal. Por eso es necesario saber bajo qué norma fue calificada definitivamente como VPO esa vivienda.

Es importante conocer la norma porque, aunque en general siempre se prohíbe tener una segunda vivienda, se suelen establecer excepciones a esta prohibición por diversas razones, por ejemplo movilidad laboral...

Pregúntele al propietario de la vivienda de VPO que quiere comprar de 2ª mano bajo que le de una fotocopia de la cédula de calificación definitiva. Ahí aparecerá la norma. Además conocerá el resto de requisitos para segundas transmisiones.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!