• Página:
  • 1

TEMA:

compra piso 12 años 5 meses antes #9834

voy a comprar un piso en 89.000 euros,lo que pasa es que en la nota simple figura que esta en proceso de ejecucion hipotecaria,el de la inmobiliaria me dice que eso se tramita el dia de la firma ante notario,es decir,me dice que para paralizar esa ejecucion no hay problema,que se hace al momento,es eso asi???
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:compra piso 12 años 5 meses antes #9841

Si ese inmueble está en ejecución hipotecaria, yo "andaría con pies de plomo", desde luego no anticiparía ningunda señal, arras, reserva o cantidad similar y buscaría un Abogado que examinara la documentación. ¿Ha acudido por lo menos a la Notaría para que le expliquen la situación actual?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:compra piso 12 años 5 meses antes #9844

La verdad es que no he dado ningun tipo de señal ni nada,ahora mismo el banco me esta estudiando la operacion para darme el "ok" y dice el del banco que entonces cuando tenga el ok empezara a actuar para mirar bien todos esos tramites....pero puede ser un problema comprar ese piso??el piso es de una financiera de Barcelona que se llama GMAC RESIDENTIAL FUNDING CORPORATION EFC,S.A....y ellos la verdad cuando han hablado con mi entidad de caja duero parece que tienen buenas intenciones en todo...dicen que mandarian una apoderada que tienen en Cantabria y todo lo que haga falta...pero que consejo me puede dar que vaya yo a una notaria o algo????...gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!