• Página:
  • 1

TEMA:

duda al escriturar una vivienda 12 años 8 meses antes #9720

Hola.

Tengo previsto comprar un piso de 2º mano de vpo, pero estoy con dudas acerca de por cuanto tengo que escriturarlo.
El piso vale 127000, ya enviamos el documento para que la junta de andalucia nos diese el visto bueno para la venta del piso por ese precio.Y lo queremos escriturar por 127000 El problema esta en que he ido al notario y me ha calculado el valor minimo por el que se puede escriturar el piso segun el valon catastral y es de 155000. Me han dicho que al escriturarlo por 127000 hacienda me puede reclamar que page los impuestos de 155000. Lo que no entiendo es que la junta de andalucia me autoriza la venta en 127000 y haciendo me dice que tengo que escriturarlo por 155000. Creeis que si lo hago en 127000, hacienda me reclamara hasta 150000, o como tengo el visto bueno de la junta de andalucia no me reclamara nada.

Un saludo y mucha gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!