• Página:
  • 1

TEMA:

Defectos vivienda, el construcctor se desentiende 13 años 2 meses antes #9581

Buenas noches, les escribo para ver si podian ayudarme con el caso de mi madre. Ella junto con mi padre( recientemente fallecido) adquirio una vivienda en propiedad hace dos años, la casa ya reflejo defectos desde el principio como el que no cerraban las puertas, humedades,agua que se contamino y despues de pedir un informe dejaron de beber, grietas etc..

La humedad que coge toda la esquina de la escalera de una panta a la otra ya se arreglo supuestamente el año pasado cuando termino el tiempo de lluvias (Tenerife) y de nuevo este año vuelve a tener el problema, cuando ha vuelto a llover. Viendo que el constructor hacia caso omiso mi madre llamo al seguro de la casa los cuales han ido y no han encontrado de donde procede el problema ya que no viene de los baños ni del resto de tuberias.

Con la grieta, del estilo... no han ido ni a verla y eso que va desde una planta a otra de la casa.

El constructor por lo visto no encuentra oportuno enviar a un perito ni a nadie cualificado ya sea arquitecto o quien sea para evaluar el problema y las posibles soluciones.

¿Es verdad que la constructora debe dejar a cada casa, al entregarla una caja de azules o losas?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!