• Página:
  • 1

TEMA:

Posible quiebra promotora 13 años 3 meses antes #9545

Soy compradora de una vivienda de VPPL, ya he abonado el 20% del precio de la vivienda. La fecha de entrega está en mayo-junio de este año 2011. El edificio está levantado y está construído a un 75€ aproximadamente. PEro desde el mes de septiembre no avanza la construcción, de hecho obreros nos han comentado que llevan retraso porque llevan 3 meses sin cobrar. Hemos mirado las cuentas a través de la página de einforma y comprobamos que la promotora tiene una importante deuda contraída y que el nivel de riesgo de quiebra es importante y preocupante.

Los vecinos creemos que existen problemas porque la construcción se ha paralizado, aunque la promotora dice que todo va según lo previsto.

El caso es que no sabemos cómo debemos actuar, si debemos y podemos denunciar y cuándo y cómo.

Gracias por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Posible quiebra promotora 13 años 2 meses antes #9550

Hay un tema previo y es saber si la promotora ha cumplido lo preceptuado en la Ley 57/68 y les ha entregado los preceptivos avales bancarios por las cantidades entregadas a cuenta, si es así está garantizada la devolución de esas cantidades y sus intereses, si no es así debería empezar por reclamar esos avales YA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!