• Página:
  • 1

TEMA:

reclamar reserva 13 años 3 meses antes #9540

Hola, expongo un caso sucedido.
Ante una inmobiliaria de un grupo de franquicias con color corporativo verde encontré un piso de mi interés, me pidieron una cantidad para hacer una reserva que sería entregada como arras. Bien, pasado el plazo, ante mis ojos rompieron dicho contrato e hicimos uno de nuevo, para el cual me fue imposible cumplir en la fecha la firma de arras y por cuestiones varias he decidido echarme atrás en la compra de la vivienda. Firmado por mi, se considera una cantidad como arras, que si decido cancelar pierdo la cantidad y si es por la parte vendedora me devuelven doblada. Bien hasta aquí todo va en mi contra, pero en la nota simple del ayuntamiento pertinente consta una superficie útil mucho menor que la que indica en el contrato firmado. Quisiera saber que vías posibles tengo para reclamar mi reserva ya que el inmueble no cumple las características especificadas en el contrato.

gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!