• Página:
  • 1

TEMA: Un poco de ayuda

Un poco de ayuda 7 años 1 mes antes #9155

Hola, haber primero daros las gracias por este gran foro que ayuda un monton, es mi primera vez en postear, por lo que no se si lo hago en el sitio correcto, pero en fin, mis dudas son:
1- Mi pareja y yo estamos mirando viviedas, la verdad es que andamos un poco perdidos ya que no sabemos si es el momento de hacerlo o esperar un poco mas ya que no tenemos prisa, escuchamos y leemos que ahora es el momento, que no que en el 2011 patatim patatam.... y no sabemos que hacer. Haber si me podriais decir si es el momento o no....
2- Mi segunda duda es, que hemos visto una casa de nueva contruccion que cuesta unos 170000 sin iva, de unos 120m, la cuestion es que hay que dar 40000 fraccionados antes de que la vivienda esté completamente terminada, mi pregunta es: ¿tiene buen precio la vivienda? ¿me podria atrevear a dar ese dinero sin tener la casa terminada? ¿cuanto mas o menos me podria quedar una hipoteca con esos datos?

Gracias, si me podeis ayudar os lo agradeceria, porque la verdad me estoy volviendo un poco loca con tantas cossas....
Gracias un SAludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!