• Página:
  • 1

TEMA:

Que pasa con dinero entregado? 13 años 10 meses antes #9149

Hola muy buenas a todos, tengo un asunto que quisiera que alguien me resolviera y esque hace un mes di una señal para un piso al vendedor de 1500 e y a la inmobiliaria la mitad del total de su comision que son 6000e en principio al vendedor serian 3000 pero yo le puse los 1500 suyos para la inmoboliaria ya que era a mqdias.Firmamos un contrato de compraventa en el que se menciona que yo le ingreso a el 3000e pero solo le di 1500 ya que le puse su parte de señal para la inmobiliaria.
En el contrato de comraventa se menciona que la firma de escrituras se haria con fecha anterior a 15 de julio lo cual va a ser imposible porque al vendeor todavia tiene en tramite su permiso y luego habria que mandar el mio que tarda unos tres meses segun me han comentado aqui en andalucia.
Hasta ahora iva todo bien pero nos sentimos engañados mi novia y yo ya que nos estamos enterando de muchas cosas que pasan en ese bloque y en concreto con ese piso y nos estamos arrepintiendo,tambien queria mencionaros que en el contrato de compraventa figura que el valor por el que vende el piso es de 15600e sabiendo ambas partes que la junta de andalucia lo tarifica mas bajo su precio unos 13000e,mi pregunta es:¿Que pasa si me arrepiento de la compra?en el contrato tambien dice que"la falta de impago de las cantidades estipuladas en cualquiera de los plazos reseñados por parte del comprador al vendedor sera causa bastante pera que este de por resuelta esta compraventa volviendo la finca vendida de pleno derecho otra vez a su propiedad y perdiendo el comprador lo que tuviere entregado hasta ese momento".Con esto que se refiere¿ entregado al vendedor , inmobiliaria o ambos?.
Espero que pueda ayudarme con el tema todo esto fue muy rapido y esperemos que salga bien, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!