• Página:
  • 1

TEMA: Vicios ocultos

Vicios ocultos 7 años 2 semanas antes #9125

Hola, He vendido un piso en finca plurifamiliar de unos 40 años de antigüedad aproximadamente. Hemos firmado arras penitenciales entre la vendedora y la compradora hace como 1 mes y la firma ante notario público está progamada para la semana siguiente. Hoy la propietaria me ha avisado que han aprobado en la comunidad de propietarios la reparación del portal con la escalera del edificio y por supuesto el gasto correspondiente que esto conlleva, mi pregunta es : 1º-Se puede considerar esta reparación como vicios ocultos ?? y
2º-La compradora puede reclamar que se le pague este arreglo ya que en ningún momento se le advirtio de esto porque la vendedora no lo sabia hasta ayer ??

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Vicios ocultos 7 años 2 semanas antes #9136

Bajo mi punto de vista, lo procedente es que sea la vendedora la que se haga cargo de dichas cuotas, por ser las mismas acordadas previo a la efectiva compraventa; Asimismo dicha asuncion de obligacion de pago, para mayor seguridad, habría de hacerse constar en la escritura de compraventa.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!