• Página:
  • 1

TEMA:

Servidumbre de paso en obra nueva 13 años 11 meses antes #9043

He adquirido una casa de obra nueva que se ha construido en una finca resultante de segregación. Son seis pareados y uno independiete que correponde por permuta al que dio el terreno. Son independientes (no hay comunidad ni elementos comunes). En el momento de la elevación a público del contrato de compraventa el promotor me entregó los boletines de instalación de los diferentes servicios y al ir a dar de alta la electricidad, en medio de los papeles apareción un folio en el que el promotor certifica que los muros frontales de la obra serán parte comunitaria para el paso de las derivaciones individuales de electricidad, instalaciones de telecomunicaciones y registro de conexión telefónica y que se incorpora a la escritura de cada casa copia de ese documento para informar a cada propietario del uso comunitario de los muros frontales exteriores. En la escritura no está este documento y el notario al leerlas no hizo mención de esto. En el proyecto cada casa tenía su contador en su muro de todos los servicios... . Ahora descubrimos que los han hecho cada dos casas. Qué implica esto? Es legal que no se haya informado ni documentado en las escrituras ni a los compradores en ningún momento? Esto es ua práctica normal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!