• Página:
  • 1

TEMA:

duda importante sobre las ayudas a la vivienda nue 14 años 1 mes antes #8921

Buenos dias, mi duda es un tanto complicada asi que si no podeis ayudarme lo entendere y estare agradecidisimo por haber leido mi problema.

Bueno el caso es que voy a comprar una vivienda en una localidad de alicante, es vpo y es mi primera vivienda, bueno estara a nombre mio y de mi novia osea que nuestra primera vivienda. Soy menor de 35 años por lo tanto me corresponde el maximo de subvenciones (10.300 del ministerio y 12.800 de la generalitat valenciana, mas o menos) . Para acceder a ellas debo de tener unos ingresos minimos de la catorceava parte del prestamo solicitado (117.000/14=8357,14 euros) lo cual me lleva al primer problema. Para esos ingresos se coge de la declaracion de la renta de 2008 las casillas 015 + 031 + 080=6735,38, por lo tanto no llego al minimo ni en 2008 ni en 2009. Entonces en la promotora me han dicho que se cogerian las nominas de este año. El mes que viene (abril 2010) van a presentar los papeles para la subvencion y mis nominas de enero y febrero han sido de 559 euros, aparte estoy recibiendo una ayuda para el alquiler de 210 euros mensuales desde diciembre de 2009, ¿que criterios tienen en cuenta para calcular mis ingresos de este año? ¿extrapolan mis ingresos contando la nomina de marzo,por mi contrato...? y por ultimo ¿que nomina me haria falta para poder llegar al minimo de la subvencion?

Tengo mas dudas, pero si alguien consigue resolverme estas ya expondre el resto. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!