• Página:
  • 1

TEMA:

desperfectos en vivienda 14 años 4 semanas antes #8917

hola,soy nuevo en el foro,llevo 3 años peleando por que me arreglen los desperfectos de mi vivienda. he acudido al promotor,arquitectos,ayuntamiento y todo el mundo se lava las manos. los desperfectos de mi casa son de gran magnitud y me gustaria que me recomendaran a un buen abogado experto en estos temas para que me asesore y a ser posible que lleve mi caso a los tribunales. Sabiendo que la ley me ampara y habiendo llegado a un punto de desesperacion total he decidido que la unica via de solucionar el problema es por la via judicial. mi vivienda esta llena de humedades por todas partes, patio delantero y trasero completamente levantado,grietas en muros y el remate es que se filtra el agua por el sotano de la casa. espero que me ayuden ya que como dice en el articulo de la pagina, nos esta amargando la existencia una casa que se compro como nueva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:desperfectos en vivienda 13 años 11 meses antes #9014

La reclamación de defectos constructivos es una de nuestras especialidades. Podemos ocuparnos. En toda España.

No obstante, hay cosas que puede ir haciendo Vd. mismo.

Compruebe los plazos de garantía y para reclamar. Lea nuestro artículo Plazos para reclamar defectos constructivos en la vivienda .

Si está dentro de plazo, es muy importante que antes de nada comunique mediante un burofax certificado y con acuse de recibo al promotor, a arquitecto, aparejador y constructor la aparición de las humedades, y exigirles que se las reparen. Tiene un modelo del escrito en nuestra sección de Formularios: Requerimiento a agentes edificación para que subsanen defectos

Luego encargar un dictamen a un aparejador para que emita el informe del que hablamos en nuestro artículo Cómo hacer una reclamación ante la aparición de defectos constructivos .

Cuando haya hecho todo esto, si siguen sin repararle los defectos, póngase en contacto con nuestro despacho.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!