Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PRYCONSA / PRYGESA= PRYROBO

PRYCONSA / PRYGESA= PRYROBO 7 años 1 mes antes #8865

Buenas:

Les escribía para avisarles sobre un fraude/estafa/timo al que nos hemos visto sometido más de 300 familias por la promotora PRYCONSA (y su gestora, PRYGESA):

Durante más de 6 años hemos estado pagando mensualmente lo que ellos han considerado oportuno según su “Plan Maestro” (así lo denominaba Prygesa/Pryconsa) para conseguir una vivienda (en la modalidad de cooperativa y con tipologías VPPB, VPPL, VL) en el PAU de Los Berrocales (Madrid). Cada familia ha ingresado en CajaMadrid cantidades entre 40.000 a 70.000€.

Ahora, ¡¡¡dos días antes del vencimiento de los créditos hipotecarios!!! y sin tener noticia de ello previamente, nos dicen que lo hemos perdido todo porque tenemos muchas deudas, y se lavan las manos, Pero ¿¿¿¿¿¿cómo es posible si TODOS HEMOS PAGADO PUNTUALMENTE TODO LO QUE NOS HAN PEDIDO????????

Pretenden achacarlo a la paralización de las obras en el PAU de Los Berrocales y a la crisis, tratando de ocultar la cruda realidad, que es otra muy distinta: “por su mala gestión, no se puede hacer frente a las deudas”. En este punto reseñar que por este “asesoramiento” a Prygesa/Pryconsa, se les ha pagado más de 10 millones de €.

La jugada es:
- nuestro dinero se lo queda CajaMadrid;
- sus honorarios (¡¡¡¡más de 10 MILLONES de EUROS!!!!) sí se los queda Prygesa/Pryconsa, a pesar de su... ¿¿¿gestión???, y
- nuestro suelo lo embarga CajaMadrid, pero con el tiempo lo adquirirá la misma PRYCONSA a precio de ganga.

Les podrán oír dando miles de explicaciones, justificándose, negando la evidencia y la realidad –son expertos embaucadores, llevan muchos años haciéndolo, día tras día, se dedican a eso-, pero sólo quiero que recuerden que somos 300 FAMILIAS que, gracias a su “GESTIÓN” (por la que, además, les pagamos ingentes cantidades) NOS HEMOS QUEDADO SIN NADA.

No lo olviden. No confíen en ellos. Son PRYCONSA y PRYGESA.¡¡¡POR SU BIEN!!!

Para más información, puede visitar la página web:
http://afectadospryconsaprygesa.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:PRYCONSA / PRYGESA= PRYROBO 7 años 1 mes antes #8866

En principio hay que conocer con detalle la causa de la paralización de la obra y embargo, para ver si es imputable a Pryconsa / Prygesa.

Pero lo que está claro es que aunque se trate de una Cooperativa, los anticipos realizados a cuenta del precio deben ser garantizados mediante póliza de seguro o aval bancario. ¿No les han afianzado de ninguna manera los anticipos?

Si tienen seguro o aval podrán recuperar su dinero.

Si no tienen seguro o aval, pueden exigir responsabilidad a la gestora, incluso a sus administradores a título personal.

No es de recibo que cobren esos honorarios por la gestión -absolutamente desorbitados- teniendo en cuenta los resultados.

Comente más detalles del caso y le ampliamos nuestra opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131
Gastalver Abogados
  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!