• Página:
  • 1

TEMA:

COMPRA DE PISO 14 años 1 mes antes #8846

Hola, he visto un piso que me gusta para comprar aunque me han comentado que puedo tener problemas al respecto. Resulta que es una comunidad de 4 vecinos de los cuales en ninguno de ellos todavía están viviendo al ser 3 de ellos pisos permutados ( son pisos nuevo y que comentan que el promotor no ha podido pagar al carpintero, electricista... y por dicha deuda le ha dado el piso). El que a mi me gusta es el del propio promotor pero ¿ Al no vivir nadie en dichos pisos ( de los cuales están todos en venta), deberé hacerme cargo de todos los gastos que genere la comunidad, es decir, seguro,agua, luz, alguna anomalía que surja, etc etc etc. Por favor estoy muy perdida en eso y me gustaría que me aconsejaran de como debo proceder, si realmente me vale la pena comprar ese piso o me traerá muchos problemas. Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:COMPRA DE PISO 14 años 1 mes antes #8859

Dado que el problema, que usted tiene es relativo al futuro funcionamiento de la comunidad de vecinos, lo mas logico seria que previo a la compra, localizase ( con ayuda del promotor, que tambien es su vendedor), al resto de propietarios, y dejasen claro el modo de funcionamiento y pago de los gastos de comunidad.
En cuanto al reparto de gastos, sino se ha establecido cosa distinta en estatutos, estarian en igualdad de condiciones.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRYCONSA / PRYGESA= PRYROBO 14 años 1 mes antes #8863

Buenas:

Les escribía para avisarles sobre un fraude/estafa/timo al que nos hemos visto sometido más de 300 familias por la promotora PRYCONSA (y su gestora, PRYGESA):

Durante más de 6 años hemos estado pagando mensualmente lo que ellos han considerado oportuno según su “Plan Maestro” (así lo denominaba Prygesa/Pryconsa) para conseguir una vivienda (en la modalidad de cooperativa y con tipologías VPPB, VPPL, VL) en el PAU de Los Berrocales (Madrid). Cada familia ha ingresado en CajaMadrid cantidades entre 40.000 a 70.000€.

Ahora, ¡¡¡dos días antes del vencimiento de los créditos hipotecarios!!! y sin tener noticia de ello previamente, nos dicen que lo hemos perdido todo porque tenemos muchas deudas, y se lavan las manos, Pero ¿¿¿¿¿¿cómo es posible si TODOS HEMOS PAGADO PUNTUALMENTE TODO LO QUE NOS HAN PEDIDO????????

Pretenden achacarlo a la paralización de las obras en el PAU de Los Berrocales y a la crisis, tratando de ocultar la cruda realidad, que es otra muy distinta: “por su mala gestión, no se puede hacer frente a las deudas”. En este punto reseñar que por este “asesoramiento” a Prygesa/Pryconsa, se les ha pagado más de 10 millones de €.

La jugada es:
- nuestro dinero se lo queda CajaMadrid;
- sus honorarios (¡¡¡¡más de 10 MILLONES de EUROS!!!!) sí se los queda Prygesa/Pryconsa, a pesar de su... ¿¿¿gestión???, y
- nuestro suelo lo embarga CajaMadrid, pero con el tiempo lo adquirirá la misma PRYCONSA a precio de ganga.

Les podrán oír dando miles de explicaciones, justificándose, negando la evidencia y la realidad –son expertos embaucadores, llevan muchos años haciéndolo, día tras día, se dedican a eso-, pero sólo quiero que recuerden que somos 300 FAMILIAS que, gracias a su “GESTIÓN” (por la que, además, les pagamos ingentes cantidades) NOS HEMOS QUEDADO SIN NADA.
No lo olviden. No confíen en ellos. Son PRYCONSA y PRYGESA.¡¡¡POR SU BIEN!!!

Para más información, puede visitar la página web:
http://afectadospryconsaprygesa.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!