• Página:
  • 1

TEMA: 6 meses retraso,excusas,qué hacer?

6 meses retraso,excusas,qué hacer? 7 años 5 meses antes #8647


Hola a todos/as,
Hace 6 meses que me tenían que haber entregado la vivienda que compré sobre plano.Al mes de la fecha de fin de obra y entrega que tengo en contrato me llaman para firmar pero no tienen la licencia de primera ocupación,lo cuál el banco que me concede el préstamo se niega a escriturar sin la cédula.Anteriormente la vivienda ya fue tasada y pagada por mí la tasación.Durante un tiempo reclamo al promotor para saber cuando se va hacer la entrega y después de varias fechas frustadas lo último que me dice es que tiene problemas con el ayto. debido a una deuda que le deben,lo cual no les da porque el ayto.no tiene dinero.En definitiva,la licencia aún sigue pendiente y ya no me creo lo que dice el promotor.Un ayto.no va a tener ese dinero? no da una licencia porque deba dinero? El banco me llama para decir que tienen que volver a tasar la vivienda y hacer un estudio nuevo para la hipoteca,pero! tendré que volver a pagar la tasación? tendré que conformarme si me cambian las condiciones que tenía en la hipoteca? me niego.
Puede dirigirme al ayto.a contrarrestar la información que me da el promotor? no sé que hacer.Tampoco conozco a los futuros vecinos para hacer grupo y reclamar aunque unos pocos ya estén habitando en la urbanización.

Gracias de antemano,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!