TEMA:

Afectados Parquesol - LA ALAMEÑA 14 años 4 meses antes #8514

Necesito contactar con compradores de esta promocion de Parquesol para compartir datos.<br /><br />Envio editado por: alameña, el: 2009/11/04 23:34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Afectados Parquesol - LA ALAMEÑA 14 años 4 meses antes #8515

alameña escribió:

Necesito contactar con compradores de esta promocion de Parquesol para compartir datos.<br /><br />Envio editado por: alameña, el: 2009/11/04 23:34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Afectados Parquesol - LA ALAMEÑA 14 años 4 meses antes #8519

¿En qué situación está su caso, Alameña? ¿Le han exigido el cumplimiento? ¿ha conseguido negociar?...
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Afectados Parquesol - LA ALAMEÑA 14 años 4 meses antes #8544

De momento parado, las viviendas están para entregar pero creo que no ha escriturado aún nadie, por lo menos alí no viven nadie. Son 36 casas y solo han debido de firmar unos 9 contratos de arras (yo soy uno de estos, firmé a finales del 2007 . . .)
El problema es que no han hipotecado la promoción (han construido con fondos propios) y ahora no hay forma de encontrar un préstamo porque la tasación es de un 20% menos del precio de venta del contrato. . . y si encima estabas pendiente de vender (como es mi caso) la 1ª vivienda para financiar la compra de esta pues peor aún.
Ellos ya están ofreciendo las casas (incluso en internet) con descuentos que en algún caso supera el 20%, pero a mi particularmente no me han querido rebajar nada.Incluso le llegué a insinuar que rescindiera el contrato y me penalizara, pero no hacen nada. Les pedí me dieran referencias de Bancos con los que hayan escriturado y tasado ya (para ir a buscar financiación) me dijeron que si, pero no lo han hecho.
Pueden mantener el contrato hasta que les venga bién?
Para mi que lo que intentan es vender mi casa a otro Cliente y en ese momento rescindir el contrato y con la penalización que me hagan financiar el descuento del nuevo. Es eso legal?
A mi me interesa la compra, pero si no me hacen descuento no va a ser posible, ya que a mi 1ª vivienda le he tenido que hacer una bajada de precio para intentar venderla.
Haber si consigo localizar a algún otro comprador de la Promoción y hacer fuerza entre todos.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Afectados Parquesol - LA ALAMEÑA 14 años 4 meses antes #8554

hola, soy tambien comprador de un piso en espartinas de la alameña.

Estoy en la misma situacion que tú, yo no he escriturado ya que tampoco me da el banco la hipoteca, y estoy pendiente de la venta de mi vivienda.

¿Sabes si ya hay alguien que haya escriturado?
es que he pasado por alli y esta todo vayado.

Creo que lo mejor ante la situación de todos los compradores (que creo que tampoco somos muchos) es intentar contactar entre nosotros, ya que ellos no estan dispuestos a bajarnos los precios, no nos permiten que seamos nosotros los que rescindamos, el contrato... en fin son ellos los que deciden.

Asi que si nos podemis enterar porque aquello está todo cerrado y sin habitar aún sería una buena baza por nuestra parte.

un saludo
seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Afectados Parquesol - LA ALAMEÑA 14 años 4 meses antes #8556

Así es, no creo que seamos mas de 9 ó 10.
Cuando firmaste tu el contrato?
Yo creo que escriturar no lo haya hecho nadie, entre otras cosas, porque o tienes el dinero o es imposible ya que la tasación que nos hace el banco no llega ni al 75% del precio que firmamos, si le metes gastos y que la hipoteca no suele pasar del 80% de la tasación . . .
A mi la verdad es que me sigue interesando la compra, pero en la situación que estoy me es imposible, lo que no entiendo es que estén haciendo descuentos a nuevos Clientes que me consta incluso superan el 20% y que con nosotros no quieran ni dialogar. Hay mala predispopsición por parte de Parquesol.
Con quién has negociado tu la bajada de precio?
Como podríamos contactar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!