• Página:
  • 1

TEMA: rescindir contrato

rescindir contrato 8 años 2 semanas antes #8071

Hola Buenas tardes:

Comento mi caso, firme hace un año un contrato de compraventa en el cual la constructora pone en el contrato k esta gestionando con entidades bancarias un plan preferente al cual yo me apunto, en ese plan pone k yo pago 3000 euros durante este año, los cuales he pagado religiosamente, y me meten todo en la hipoteca 154000 euros.Aparte tendria cuota blindada de 400 euros de hipoteca el resto pagado por la costructora y opcion de vendersela dentro de dos años al mismo precio que me ha costado a mi.

Hoy día esos 154000 euros me los han denegado, la costructora me dice k me rebaja 4000, menos los 3000 k tengo ya dados, pues bueno el 80% k son 139000 euros (siempre hablando cantidades redondas)me faltarian 8000 euros para completar pues me dicen k me los financian a 4 años sin intereses, pues el banco tambien me ha denegado la hipoteca, entonces miro mis clausulas y una dice que pueden obligarme a cumplir el contrato, y otra k si en el momento de la escritura no puedo subrogarme a la hipoteca tendria k aportar la diferencia en cheque o en efectivo en ese momento.

El piso ya no lo kiero se han cargado mi ilusion y la de mi mujer y encima con malos modos.

Ahora pregunto: ¿Puedo rescindir el contrato basandome en que no es mi culpa que la constuctora no haya conseguido las condiciones del prestamo preferente? ya que pasaria a pagar unos 536 euros de hipoteca mas 166 de los 8000 euros sin intereses : unos 700 euros, de esto a los 400 iniciales va un pico, contando tambien que ni asi me dan la hipoteca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!