Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mejoras en la casa

mejoras en la casa 7 años 8 meses antes #8022

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para esclarecer una duda que tengo con la constructora de la vivienda protegida que he comprado pero que se encuentra en construccion.
El problema es que NO quieren hacerme una mejora de vivienda, en concreto, en un aseo, porque dicen que ellos no tienen la potestad para ello, pero lo cierto que en la vivienda colindante a la mia si la han hecho sin ponerles ninguna traba, haciendo indagaciones de dicha vivienda, corresponde a un trabajador de la constructora.
Nosotros ya le hemos manifestados reiteradas veces que le abonaremos la cuantia de los gastos que conlleven tal medida, pero la constructora se niega rotundamente a efectuar la mejora.
¿La constructora tiene la facultad para hacer mejoras en unas viviendas y negarlas en otras? He de Señalar que todos los contratros de compraventa de los compradores son identicos.
he leido detenidamente el contrato de compraventa y en unos de los puntos pone lo siguiente:
Los gastos relativos a reformas o mejoras pedidas para el piso objeto de contratacion correran a cuenta de la parte compradora.
Tiene el deber de tener hojas de reclamaciones y si fuere afirmativo, se puede presentar dicha reclamacion en la OMIC o es mejor hacerlo a traves de burofax.
¿Que me aconsejais? gracias
  • manpo
  • Avatar de manpo
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:mejoras en la casa 7 años 8 meses antes #8027

Realmente, la promotora hace una oferta y Vd. la acepta o no la acepta. No tiene derecho a IMPONER una reforma. Queda totalmente a la voluntad de la promotora hacerlo o no. Incluso aunque se la haya hecho a de al lado.

La cláusula no autoriza a exigir la reforma.
  • Gastalver
  • Avatar de Gastalver
  • Fuera de línea
  • Tratando de ayudar.
  • Mensajes: 1230
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Fax 954275131
Gastalver Abogados
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:mejoras en la casa 7 años 8 meses antes #8032

OK, pero la promotora NO ha ofertado la mejora a nadie de los compradores solo a esa persona porque es un conocido de ellos.
Lo que nosotros queremos es que sobre plano podamos hacer una mejora en el baño en las mismas condiciones que cualquier comprador y que no haya este tipo de discriminaciones.
  • manpo
  • Avatar de manpo
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!



×

LOS BANCOS, condenados por el Tribunal Supremo a devolver a los COMPRADORES el dinero anticipado a las promotoras que no entregaron las viviendas por la crisis. 

El plazo para reclamar vence el 6 de octubre de 2020. 

Le explicamos qué debe hacer. Muévase.

¡Recupere su dinero con garantías de éxito!

Si conoce a alguien que no recibió su vivienda comprada sobre plano avíselo. O mejor de de alta su email y le informaremos. Puede recuperar ese dinero que ya había dado por perdido, aunque hayan pasado varios años. 

Recibirá la información en su correo electrónico totalmente GRATIS.