• Página:
  • 1

TEMA:

DEVOLUCION DE SEÑAL 14 años 11 meses antes #8020

Buenas noches a todos,tengo un problema desde hace ya mas de 5 meses y todo por interntar dar a mi famila una casa mejor.En noviembre del 2008 n0os planteamos mi mujer y yo cpomprar un chalet en pueblo cercano a mi ciudad de la empresa maexpa sl. con la cual hicimos un contarto de compraventa en el cual entreaba 3000€ de señal y tenia dos meses para vender o buscar financiacion para la compra y otro mes para que me buscaran financiera la promotora lo cual al finalizar el plazo si no se llegaba a la compra se devolvia la señal. los r¡+tres maeses pasaron y ni llo ni ellos pudimos encontar financiacion lo cual se resolvia el contrato y la devolucion....ja ja me empezaron a poner pegas..y lo unico que pude obtener fue un pagare para cobrar 5 meses despues y ahora boy al banco y la empresa en esa cuenta no tiene dinero y no me pagan.les llamo y me dan largas..que si estan negociando con bancos...que no esta el responsable etc etc.. como puedo cobrar mi dinero? tendre que denunciar?? me saldra mas caro la correa que el galgo?? si alguien me puede alludar os lo agradeceria por que el dinero es importante pero el que juaguen con las personas me duele mas.. un saludo y perdonad por haberme esplallado..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DEVOLUCION DE SEÑAL 14 años 11 meses antes #8030

En su caso, ejecutaría judicialmente el pagaré. Lo malo es que tiene un coste de Abogado y Procurador, pero negocie con ellos que cobren cuando vd. cobre.

Si la empresa es insolvente, el siguiente paso es comprobar si el administrador también lo es o no. Si no lo es, es decir, si tiene bienes, hay un procedimiento judicial para reclamarle el pagaré a él personalmente.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!