• Página:
  • 1

TEMA:

Reclamar gastos hipoteca nueva 15 años 1 mes antes #7929

Después de muchos meses con mi documentación y de decirme que no le veían problema a la operación, tanto mi novia como yo tenemos una nomina buena, no tengo mas prestamos e iba a pedir el 60%, para que os hagáis una idea mi riesgo era aprox del 27% a 20 años que si aumentaba los años de la hipoteca disminuía el porcentaje de riesgo. Me llaman a menos de una semana de la firma y me dicen que mi operación no es viable. Al final me dicen que mi hipoteca no me la van a dar porque tienen orden de arriba de no conceder ninguna hipoteca, que nos van a pedir cada vez una cosa para ponernos todas la trabas posibles.
Ahora tanto yo como el resto de mis vecinos, nos vemos sin hipotecas por parte de la caja con la q firmo nuestra cooperativa, ademas de tener q retrasar la escrituración por no tener financiación, al irnos a otra entidad, nos saldrá mucho mas caro la formalización de nuestra hipoteca.

¿Tendríamos derecho a reclamar a la caja los gastos de cancelación registral, puesto q nosotros tenemos q cancelar por su culpa?

¿Podríamos tb reclamar algo de los gastos de formalización de la nueva hipoteca, xq si nos hubieran dado el préstamo no tendríamos q realizarlos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!