• Página:
  • 1

TEMA:

Inquilino desaparecido e impagos 15 años 1 mes antes #7914

Hola, tengo alquilado la vivienda desde agosto del 2007 a 2 senegaleses. No he tenido problemas con ellos hasta el mes de diciembre. A principios de diciembre me comentaron que no tenían dinero (la crisis) y que me pagarían en enero. Cual fue mi sorpresa que en enero no estaban, y me entere de una vecina que se habían ido a Senegal (no me avisaron). En febrero vino uno de ellos, y me prometío que me pagaría en marzo (5 de marzo concretamente) y que si no me pagaba o aparecía a la cita, que rompía de forma voluntaria el contrato de arrendamiento (me firmo unpapel con ese texto). El problema es que no se nada del otro desde diciembre, ¿qué hago? ¿Podría entrar en casa para ver si ha recogido sus cosas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Inquilino desaparecido e impagos 15 años 1 mes antes #7912

Hola Rosi, no se donde se encuentra tu propiedad, pero,aunque esta contestacion, no es estrictamente juridica, dado que llevo el asesoramiento de una Asociacion de Senegaleses( la de Alicante), quizas, lo que podrias hacer es averiguar si hay alguna asociacion en tu ciudad, y acercarte alli a preguntar por el otro inquilino.Lo normal es que te puedan dar alguna razon de él, e incluso ayudarte a gestionar la finalizacion del contrato con este otro inquilino.
Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Inquilino desaparecido e impagos 15 años 1 mes antes #7927

Gracias, por la respuesta. La propiedad esta en Bizkaia, un pueblecito pequeño, razón por el cual no quiero dar el nombre. No se si hay alguna asociación que me pueda informar, pero ya preguntaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!