• Página:
  • 1

TEMA:

Anulacion contrato compra-venta 15 años 4 meses antes #7680

Buenos días
En Mayo de 2007 firmamos un contrato de compra-venta por una casa en construcción. En el contrato de la misma figura una cláusula de terminación que expone:
- La terminación y entrega de dicha vivienda, se prevé en 18 meses contados a partir de la firma del presente documento, salvo fuerza mayor. Se acuerda expresamente un plazo máximo desde la concesión de la Licencia de Primera Ocupación de quince días para la firma de la Escritura Pública de compraventa.
A día de hoy y una vez pasados los 18 meses la casa está todavía sin terminar y en estos momentos no nos interesa la compra de la vivienda.
Mi pregunta es: tenemos derecho a renunciar a la compra de la vivienda y a la devolución de las cantidades entregadas?
Nota aclaratoria: En el contrato no figura ninguna otra cláusula referida a penalizaciones, ni porcentajes si se incumplía por alguna de las partes el contrato
Un saludo y gracias de antemano por su tiempo<br /><br />Envio editado por: osquius, el: 2008/11/27 21:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!