• Página:
  • 1

TEMA:

vivienda de renta libre a vpo 15 años 5 meses antes #7657

Buenas tardes,

He adquirido una vivienda de renta libre comprada en plano hace un año y en el mes de junio me llamaron para decirme que la van a hacer de VPO. Al decir que no estaba interesada, me han dicho que se me devolvería el importe que he entregado. Entrada + 12 pagares mensuales.

He llamado el mes pasado y ya han hecho publico que esta calificada como VPO y que a partir de finales de este mes de noviembre empezaran con la entrega de cheques. Le pregunté a la promotora si también me devuelven el interés legal del dinero anual que me corresponde por año y medio y no me supo contestar. :huh:

Mi pregunta es la siguiente:
¿Además del importe íntegro entregado por mi parte también me tienen que devolver el interés legal del dinero anual? :blink:

Por otro lado, si he comprado ya muebles ¿puedo reclamar que me devuelvan el importe ya que no tengo vivienda?

Muchas gracias de antemano, espero respuesta. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!