• Página:
  • 1

TEMA:

Duda con loft y suelo en vicalvaro 15 años 7 meses antes #7568

Hola.

Estoy interesado en adquirir un loft de una promocion de Cosmani en Vicalvaro. Estos lofts estan promocionados como "despachos profesionales", pero en la inmobiliaria me dijeron que la gente que lo habia adquirido lo usaba para vivienda, que es mi intención también.

Aparentemente estan sobre suelo industrial, pero yo he buscando en el catastro y solo aparece como suelo urbano para uso como oficina.

Lo que me preocupa es todo el tema de cedulas de habitabilidad, porque como licencia de primera ocupación ya están constituidos, aparte del tema hipoteca, empadronamiento y demás historias derivadas de no tener la cédula.

¿Alguien sabría orientarme?:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Duda con loft y suelo en vicalvaro 15 años 6 meses antes #7583

El uso que se le puede dar a las edificaciones viene determinado por el planeamiento urbanístico. Contravenir ese uso, de oficina a vivienda, es una infracción urbanística que, si se detecta, da lugar a sanciones y órdenes de desalojo.
Hay quien asume el riego, que es real, existe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!