• Página:
  • 1

TEMA: Licencia de primera ocupación condicionada

Licencia de primera ocupación condicionada 9 años 5 meses antes #7333

Hola a todos,

Compré un piso sobre plano que me tenían que haber entregado en febrero de 2007 ( estamos en mayo de 2008 i todavía no me lo han entregado)
El ayuntamiento concedió la licencia de primera ocupación la semana pasada, pero condicionada para la promotora ( según parece, es bastante inusual) . Es decir, según me explicaron de la promotora, se puede pedir la cédula de habitabilidad y firmar escrituras, porque no afecta a los propietarios, pero la promotora se niega, porque se le pueden presentar reclamaciones durante 6 años, ya que según el ayuntamiento, hay partes de la obra que no se ajustan al proyecto inicial presentado. Los de la promotora dicen que no tienen fecha de entrega porque estan de negociaciones con el ayuntamiento para que les den la licencia definitiva. En este caso, seria incumplimiento del contrato por parte del promotor, si pueden firmar escrituras y no lo hacen???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!