• Página:
  • 1

TEMA: Adquisición vivienda sin cédula de habitabilidad.

Adquisición vivienda sin cédula de habitabilidad. 9 años 11 meses antes #7159

  • kingfanfi
  • Avatar de kingfanfi Autor del tema
He leído ya bastante por aquí, pero quiero que alguién me asegure que es así, respecto a un piso sobre plano que compré hace 2 años y no me han entregado todavía:
La fecha de entrega ya expiró, pero el contrato que firme pone que pueden entragarlo 6 meses antes o después, hasta aquí ningún problema; pero yo sé que no me lo van a entregar con cédula de habitabilidad hasta más tarde de 6 meses, ¿puedo negarme a que me den el piso sin cédula pero si con licencia de 1ª ocupación? Si me niego envío burofax como dicen aquí, pero ¿puede la promotora rescindir el contrato por yo no aceptar la entrega, cobrándome así el 15% de las cantidades entregadas que pone el contrato? No debería, lo sé, pero ¿y si lo hace?; Si no lo hace y rescinde el contrato porque así lo pone el contrato, ¿puedo exigir los intereses de esas cantidades en esos 2 años? ¿dónde se mira el tipo de interés? ¿es iguál para todos?
Perdón por tanta pregunta, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

 Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

Reciba gratis en su email la información legal práctica que le interesa.
 :

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!