• Página:
  • 1

TEMA:

Alquileres abusivos 4 años 1 mes antes #12912

Estoy buscando pisos por barcelona y aun ya sabiendo la ciudad que es y lo que me encontrario estoy observando una gran cantidad de pisos realquilados donde por muy pocos metros quadrados se piden autenticas barbaridades, creo tema a modo de debate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alquileres abusivos 3 años 11 meses antes #12975

El gran incremento del número de viviendas dedicadas a los alquileres turísticos que se ha venido dando en los últimos años sobre todo en las ciudades turísticas como por ejemplo Barcelona, o Sevilla, ha dado como resultado que el número de viviendas dedicadas al arrendamiento de vivienda habitual sea cada vez menor a pesar de que sigue existiendo demanda para ellas. Pero al ser más rentables los apartamentos turísticos, los propietarios las dedican a apartamentos turísticos. En cualquier mercado donde se da escasez de oferta existiendo demanda se produce un incremento de los precios. En algunas zonas este incremento se ha producido de manera desorbitada, como cuenta Vd.
Es un problema que se trata de afrontar desde todos los ámbitos políticos, cada uno desde las competencias que le son propias.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!