• Página:
  • 1

TEMA:

Nos queremos ir 4 años 2 meses antes #12883

Hola buenos dias.
Entre en una casa de alquiler el dia 1 de enero, cuando entramos vi varios defectos en la casa, la puerta rota,(la forzo el portero para enseñarla y luego le hizo una chapuza y asi quedó).
Humedades en la pared, y la lavadora soltaba agua por debajo.todo esto lo avisé por burofax y nadie me solucionó nada.
Ahora volvi a enviar un burofax para decirles que todo otra vez y ademas que me he dado cuenta de que la campana extractora no funciona y no tiene ni un tuvo de salida al exterior, esta de adorno,con mucho humo y olores al cocinar,yo la alquile pensando que funcionaba y no se pudo probar antes porque no habia luz en el piso.
En el segundo burofax les he dicho que quiero irme del piso, ya que no han arreglado nada y el piso se llena de humos al cocinar , les dije que me den mi dinero (yo les di 1200 euros de garantia y un mes de fianza, total 1850) pague el mes de enero y ahora febrero.
Me gustaria saber si se puede resolver el contrato por estas causas o tengo que esperar 5 meses mas y encima me quitaran mi fianza por irme antes de un año que es la duracion del contrato.
Podria hacer algo al respecto?cuan seria su tarifa ? Gracias
Bel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!