• Página:
  • 1

TEMA:

Acuerdo en whatsapp para reparación 4 años 5 meses antes #12695

Hola. Mi casero se comprometió por whatsapp a cambiarme el colchón (aunque dijo que no sabía en qué fecha lo pondría). Puedo obligarle a cambiarlo? Whatsapp valdría como prueba de su compromiso de cambiarlo? Podéis decirme cómo proceder con la reclamación?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acuerdo en whatsapp para reparación 3 años 11 meses antes #12990

Si la vivienda se alquiló amueblada con una cama, el colchón debe estar en unas mínimas condiciones de buen uso. Si no fuera así, al margen del whatsapp, lo que debe hacer es requerirle para que lo cambie, comunicándole de manera fehaciente su mal estado y la necesidad de ello. Si no lo hiciera, al ser algo esencial para la habitabilidad, podría comprar Vd. uno y reclamarle su importe.
Siempre es mejor hacerlo por las buenas. Mi consejo es que ya que se comprometió a cambiarlo le explique al arrendador que no está Vd. pidiéndole un favor sino exigiéndole un derecho. Invítele a que venga el mismo a la casa a comprobar el estado del colchón. Y si no atiende a razones, actúe como le digo. Y si no le devuelve lo que le costó el colchón, descuéntelo de la renta. Pero preocúpese de tener testigos del estado del colchón, por si llegado el caso tiene que demostrar que estaba muy mal.
Miguel Gastalver Trujillo
Abogado especialista en Vivienda
Bufete en Sevilla · Desde 1976
Tlf.954275121 / Móvil/Whatsapp 609181541
Gastalver Abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!