• Página:
  • 1

TEMA:

Me piden pintar el piso 4 años 9 meses antes #11902

Hola buenas tardes. Hace 6 meses dejé un piso, el cual en una de las habitaciones hice desperfectos en las paredes al poner cuadros. El resto de la casa tiene defectos en las paredes por la humedad y se han ido cayendo a trozos mientras estuve viviendo en ese piso. El piso lo dejé y entró otra persona. Al abandonar la vivienda le comenté al arrendador que la habitación que había causado desperfectos iba a pintarla y éste me comentó que un amigo suyo iba a darle un presupuesto. Ahora me ha pasado un presupuesto de 900 euros por todo el piso. ¿En algún momento es legal que él me reclame la pintura de todo el piso siendo que yo no lo pinté ni dañé?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me piden pintar el piso 4 años 9 meses antes #11932

Me parece que es ilegal lo que te están haciendo ya que no es tu culpa que el piso se dañara por la humedad y solo debes arreglar la habitación que dices que tienen los desperfectos pues tu los causaste, de lo contrario no hay nada que arreglar de tu parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena
OSense GastalverAbogados

BannerGA

¿Problemas de vivienda?

Miguel Gastalver Trujillo. Abogado especialista en Vivienda.

Déjeme ayudarle

Soy Miguel Gastalver, abogado especialista en derecho inmobiliario. Aquí en el foro puedo darle una primera orientación legal, incluso aconsejarle todos los pasos que puede dar por sí mismo. Pero si no tiene más remedio que acudir a los tribunales, déjeme ayudarle personalmente. 

Contactar

¿Preocupado con el precio?

¿Cuánto cuesta...

Esta es sólo una muestra de mis servicios.

Conozca el precio cerrado de nuestros servicios.

¡Síguenos en tu red favorita!

Miguel Gastalver Trujillo Abogado

¡Agradezca nuestro esfuerzo con un simple clic!

Si le hemos resultado útiles puede correspondernos haciendo clic en los botones de Me Gusta o de Google+1, de ese modo otras personas conocerán ForoVivienda.com y podremos ayudarlas también gratuitamente. ¡¡Muchas gracias por animarnos a seguir!!